DERECHO COMERCIAL Y SOCIETARIO:
Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una asesoria legal, para afrontar cuestiones que se plantean a diario.
Nuestro estudio, lo puede ayudar a usted como empresario en dos momentos diferenciados:
a) Adquisición de la condición de empresario; antes de formar una empresa pueden surgir dudas sobre cual es la forma jurídica idónea que debe adoptar la empresa. Nosotros le informaremos cual forma societaria es la más ventajosa para sus intereses. Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende ejercer como empresario individual, es necesario que observe con una serie de requisitos, que le ayudaremos a cumplimentar.
b) Durante el desarrollo de su actividad empresarial, también le prestamos servicios de asesoria legal permanente. A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones que requieren del consejo de nuestros abogados.
Podemos ayudarlo en: constitución de sociedades civiles y comerciales, asociaciones, cooperativas, fundaciones; transformación y liquidación; fusiones; conflictos societarios; compraventa de acciones; trámites ante la Inspección General de Justicia.