Laura tuvo un accidente de tránsito mientras iba a su trabajo y sufrió secuelas graves que aun la perjudican. Por temor a perder su trabajo nunca inicio ningún reclamo y una vez que su Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) le dio un alta “sin incapacidad” volvió a trabajar, pese a que ella no quedo bien del accidente. Laura es madre soltera de dos hijos y tiene temor de perder su trabajo si reclama a la ART.

Cuando Laura vino a vernos al estudio le explicamos que el reclamo que efectuamos a su ART es totalmente independiente y no perjudica económicamente a su empleador. La ayudamos a impugnar el “alta sin incapacidad” e iniciamos un reclamo legal que permitió que ella cobre su indemnización por el accidente y la incapacidad que presentaba. Laura no perdió su trabajo y cobro la indemnización de su ART.

Si tenes una situación como esta en tu empleo, comunicate con nosotros por WHATSAPP al 1160922780 o por Messenger directamente nuestra pagina de facebook www.facebook.com/feitoyasociados

Podemos ayudarte en tu problema laboral!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *